El mejor lugar que he visitado


Esta clase ha abierto mis ojos a las otras culturas en el mundo. También conozco más al país de México. Antes, yo sabía algunas de los estados, pero no sabía adonde estaba en el país. Esta clase también me introdujo a muchas nuevas comidas.  Ahora, yo puedo entrar en una tienda latinoamericano y saber que estoy comprando. Aprendí mucha sobre los diferentes moles, chocolate, chapulines, quesillo, tlayudas, mamelas, etc. Voy a empezar a cocinar algunas de estos platos.
Conocí a mucha gente que no voy a olvidar. Mis padres anfitriones son las personas más simpáticas que he conocido en mi tiempo en Oaxaca. Todos eran muy amables y siempre me ayudaba cuando yo necesitaba. Yo recomendaba a todos ir a Oaxaca. Si podía yo quedaba en Oaxaca por un mes para ver más del estado.

Comments

Popular posts from this blog

Riqueza de Oaxaca

Primeros días en OAX