Primeros días en OAX


Mis primeros días en Oaxaca han sido muy bien. Mi familia anfitriona es muy simpática. La casa es muy grande y yo tengo un dormitorio sola arriba de la casa. Mi madre anfitriona cocina para nosotros todos los días mucha comida y es muy rica. Domingo, Fisher y yo fuimos al Zócalo para ver la ciudad. Tenía muchísima gente allá que estaban siempre tentando vender cosas a nosotros. Comimos tlayudas en un restaurante. A noche encontramos con los otros chicos de la clase y salimos para disfrutar Oaxaca.
 El primero día de clase, lunes, teníamos clase por la mañana en el ICO. Aprendimos sobre inmigración y emigración y como se define un estado, nación, país y territorio. También aprendimos sobre los estados de México.  El resto de la clase llegaron a las uno entonces no fueron a la clase del primero día. Después de tomar la comida en casa, yo fui a la clase de cocinar donde yo aprendí cocinar los tamales y las mamelas. También aprendí sobre el maíz y diferentes partes del crecimiento de maíz. Después la clase y yo fuimos a un restaurante vegetariano. Yo tome un postre porque estaba llena de comida de la clase de cocina. Y a noche, salimos todo al zócalo para disfrutarse.
Hoy fuimos a clase por la mañana en el ICO y aprendimos sobre la historia de México y las circunstancias ahora. También entregamos regalos a Cuidando Ángeles para los niños con parálisis cerebral. También visitamos La Salle de Oaxaca que es una universidad en Oaxaca. Disfrute mucho porque era muy bonita y podía interactuar con los estudiantes de Oaxaca. La única cosa que todavía no me gusta de Oaxaca es el calor y los mosquitos.

Comments

Popular posts from this blog

Riqueza de Oaxaca

El mejor lugar que he visitado